Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

        preparacion-yct                xin.4

El Nuevo YCT (Young Learners Chinese Test) está destinado a estudiantes de primaria y secundaria cuya primera lengua no es el chino. El examen YCT está dirigido a niños, niñas y jóvenes estudiantes de chino de 6 a 14 años en el momento de realizar el examen.

En nuestro centro disponemos de la preparación del examen oficial de YCT para todos los niveles.

florflorEstructura

El nuevo examen YCT consta de dos partes independientes: un examen escrito y un examen oral. El primero consta de cuatro niveles: YCT-Nivel 1, YCT-Nivel 2, YCT-Nivel 3 y YCT-Nivel 4; el examen oral consta de dos niveles: YCT (Elemental) y YCT (Intermedio).  

florflorCategorías

YCT Nivel 1: Los candidatos que aprueben este examen son capaces de comprender y poner en práctica vocabulario y frases de uso frecuente y tener así una base para continuar con el estudio del idioma chino.  

YCT Nivel 2: Los candidatos que aprueben este examen son capaces de entender y utilizar palabras y frases simples en la comunicación.   

YCT Nivel 3: Los candidatos que aprueben este examen son capaces de mantener una conversación sencilla en chino sobre temas de la vida cotidiana y alcanzar el grado elemental de chino.   

YCT Nivel 4: Los candidatos que aprueben este examen son capaces de usar el idioma chino para comunicarse en la vida cotidiana y en el estudio y de manejarse en chino en caso de visitar China 

Para apuntarse a nuestros cursos de preparación de YCT, tan sólo tienes que venir a nuestro centro, o rellenar el siguiente formulario y realizar el pago de la matrícula. Las plazas son limitadas, por lo que es importante reservar con antelación para no quedarte sin grupo.

 

florflorCurso de preparación de YCT:

YCT

 

To Top